sábado, 8 de noviembre de 2014

In my mailbox #1

Comenzado este blog con el primer "In my mailbox"

Hace poco encargue mis primeros libros en Inglés de una página que les recomiendo www.book.com.mx

Pedí 3 libros y un box set




















Los libros que compre fueron:
*Bajo la misma estrella 
escrito por: John Green
*Prueba de Fuego: El segundo libro en la serie de Correr o morir
escrito por: James Dashner
*Bind up edition de Pretty Little Liars (Incluye el libro #3 Perfect y el libro #4 Unbelievable)
escrito por: Sara Shepard
*Box set de Pretty Little Liars (Incluye los libros del 5 al 8: Wicked, Killer, Heartless y Wanted)
escrito por: Sara Shepard



 Si deseas que de mi opinión sobre alguno de los libros mencionados por favor deja un comentario o si gustas que también se hable de otro tema deja un comentario.  




2 comentarios:

  1. Saludos!

    Ya tengo los 4 primeros de PLL y voy a comprarme el boxset. Me interesaria tu opinión (y ya que estás tu opinion sobre el segundl arco).
    Tambien tengo curiosidad sobre el bind up. Nunca había visto esa edición hasta ahora XD Es como un box set con los dos o los dos libros en uno?

    PD: He visto que la entrada es bastante vieja pero espero que me respondas :P

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por leer. El segundo arco realmente me gusto en especial el ultimo te lo terminas en un rato. Y sobre el bind up pues tiene los dos libros y lo venden como uno lo cual me parecio padre. Pero tengo entendido que solo es para el primer arco que hay bind ups

    ResponderEliminar